En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del lunes 09 de diciembre, Elif (Seray Kaya) convenció a Fulya (Gizem Ünsal) de ayudarla a escapar.

Con un poco más de dinero en las manos, madre e hija lograron huir antes de que llegara la policía, pues el recepcionista del hostal las delató al saber que Dila (Tugçe Açikgöz) ofrecía una cuantiosa recompensa.

Ir a la siguiente nota 

Pero los problemas continuaron para la viuda. Su nuevo jefe intentó abusar de ella y si bien lograron salir del restaurante con bien, la pequeña Günes (Azra Aksu) presentó una fiebre alta. Por eso, Elif tuvo que llamar a Firat (Berk Oktay) por ayuda. 

Vida de Mentiras

Ümran quiere a Sude como aliada

Ümran (Esra Dermancioglu) se alegró por el video de Dila en redes sociales, pero supo de inmediato que esa buena idea no provenía de ella: alguien más estaba asesorando a su hija. 

Cuando Sude (Seyma Korkmaz) las visitó en la masión todo fue obvio. La ejecutiva era la mente maestra detrás de las ideas de Dila y por eso la matriarca le pidió una alianza: "Tú eres la mujer con quien debe estar mi hijo y tenemos una oportunidad increíble para que ustedes estén juntos". 

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras