En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del lunes 16 de diciembre, la vida de Elif (Seray Kaya) en la mansión se volvió más dura. Ümran (Esra Dermancioglu) le impone reglas absurdas y le impide cuidar de Günes (Azra Aksu) para "quitarle las malas costumbres".
Pero peor que la matriarca es Dila (Tugçe Açikgöz). Los celos por ver la relación que existe entre Günes y su cuñada desataron su locura durante la cena.
"Si yo no puedo comer con mi propia hija en esta mesa, ¡entonces nadie podrá!", gritó. Acto seguido, tiró del mantel y platos y cubiertos se estrellaron contra el suelo. La misma Elif resultó con una quemadura en su brazo por proteger a la niña de este errático comportamiento.
Sude lo pierde todo
Sude (Seyma Korkmaz) quiso arruinar la mañana de Alper (Beran Kotan) con un comentario malintencionado. No esperaba que las cosas se darían vuelta y sería ella quien sufriría por la noticia del matrimonio de Firat (Berk Oktay).
Desesperada por confirmar la información, llamó a Dila. La menor de los Ayaz le aseguró que su hermano llegó con la libreta y anillos puestos a vivir con su esposa en la casa familiar.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.