En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del miércoles 08 de enero, Sude (Seyma Korkmaz) tiene miedo de que salga a la luz su traición. Para evitarlo, acordó con Feraye (Eda Özerkan) echarle la culpa a alguien más.
La única persona que tiene el mismo grado de confianza en la compañía es Alper (Beran Kotan), así que Sude usó su computador para enviar correos electrónicos incriminatorios y realizar pagos a terceros. Esto debía ser suficiente para que Firat (Berk Oktay) lo hiciera responsable de las filtraciones, pero él se negó a dudar de su amigo.
Una mala táctica de Feraye
Feraye quería que su encuentro con Elif (Seray Kaya) fuera inolvidable y traumático, así que la esperó en su oficina con un enorme ramo de rosas rojas en las que reposaba una supuesta tarjeta de Firat donde agradecía por la "maravillosa noche" que pasaron.
Elif vio las flores y salió inmediatamente para encontrarse con su marido. Sin embargo, ella no quería reclamarle, sino contarle cómo se dio cuenta que todo era una trampa.
Tiempo atrás recibió orquídeas de Firat, pero estas eran flores vivas porque la filosofía del empresario es regalar plantas que perduren en el tiempo y que no se marchiten inevitablemente. Este detalle fue crucial para notar el ardid en el que están envueltos.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.