En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del jueves 09 de enero, Elif (Seray Kaya) regresó a la oficina de Feraye (Eda Özerkan) para confrontarla. Ya sabe que las flores no las envió Firat (Berk Oktay) y que ella está tras los movimientos de Inversiones FR en contra del holding de su marido.
Como no tenía nada que ocultar, la empresaria admitió sus verdaderas intenciones: busca destruir a los Ayaz, pero le dio una oportunidad a Elif para divorciarse, pues de otro modo también caerá. Tiene una antigua rencilla que quiere saldar, pero hasta el momento se ignora qué originó su rencor.
Las dos madres de Günes
Günes (Azra Aksu) entregó las invitaciones para su próximo número de baile en la escuela. Obviamente Elif fue invitada, pero Dila (Tugçe Açikgöz) reaccionó violentamente en el comedor y Cemil (Nail Kirmizigül) debió pedirle que se retirara debido a que asustaba a la pequeña.
Günes y Elif se fueron temprano a dormir, pero antes conversaron sobre Dila. "Ella solo está emocionada por verte bailar. Es tu madre y yo también lo soy y nadie en el mundo lo podrá cambiar porque te amo mucho. Quizás sea el momento de darle un pedacito de tu corazón", mencionó la organizadora de eventos.
"Puedes albergar a todos en tu corazón. Haces el bien a todos los que entran en tu vida. (...) Los médicos no pueden curarla, mi amor... Solo tu amor puede hacerlo".
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.