En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del lunes 13 de enero, Günes (Azra Aksu) encantó a todos con su representación de una princesa de las nieves en la obra escolar. Sin embargo, los aplausos no duraron mucho.
Cuando los padres fueron llamados al escenario para bailar con sus hijos, Dila (Tugçe Açikgöz) tomó a la niña y la forzó a girar con ella, haciéndola llorar. Elif (Seray Kaya) detuvo esta situación y protegió a Günes, pero la hermana de Firat (Berk Oktay) consideró esta acción como un intento de quitarle su lugar de madre.
Sin importar que asustaba a los alumnos, Dila gritó en contra de todos y armo un escándalo tal, que los Ayaz salieron muy avergonzados de la función.
El "último juego"
La ex de Yilmaz (Yilmaz Bayraktar) sintió que en la mansión no tenía ningún aliado. Incluso Cemil (Nail Kirmizigül) admitió que no estaba cualificada para ser una buena madre, por lo que la joven quiso vengarse de la culpable de todo.
Antes que clareara el día, Dila se llevó a su hija hasta un acantilado y llamó a Elif para que fuera a su encuentro sola. Este sería su último juego.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.