En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del domingo 19 de enero, Feraye (Eda Özerkan) apareció en la junta de accionistas del holding para reclamar su nuevo puesto de presidenta, pero la lealtad de los directivos hacia Firat (Berk Oktay) le demostraron que queda mucho por hacer.

Más aún cuando Ümran (Esra Dermancioglu) le dio un pequeño susto al sacar a su madre del asilo de ancianos para llevarla al mismo sitio donde se suicidó su padre. 

Ir a la siguiente nota

La furia de Elif

Dila (Tugçe Açikgöz) aterrorizó a Günes (Azra Aksu) con una intempestiva visita en su escuela, prometiéndole que estarán juntas muy pronto. 

Vida de Mentiras

 

La niña rompió en llanto y Elif (Seray Kaya) no pudo aguantar más al enterarse. ¿Cómo es posible que una madre pueda hacerle tanto daño a su hija? Arriba de su auto, la esposa de Firat estuvo a punto de atropellar a su cuñada, pero se contuvo.

"Tú no permites que Günes sane con todas tus agresiones, con todos tus sustos, ¿no te das cuenta que la perturbas? Si en realidad quieres que ella te ame, ¿por qué no te acercas bajo nuestro mismo techo para cuidarla?", le reclamó. 

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras