En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del martes 11 de febrero, Yasemin (Melis Gürhan) comentó con Elif (Seray Kaya) sus sospechas sobre la muerte del señor Cemil (Nail Kirmizigul). La especia que su esposa ponía en su comida lo hizo decaer, pero el examen toxicológico que mandó hacer resultó negativo.
Aún así, la enfermera decidió contarle sobre esto a toda la familia Ayaz y Dila (Tugçe Açikgöz) se sintió respaldada. Ella también cree que Ümran (Esra Dermancioglu) le hizo algo a su padre.
Sin embargo, la matriarca sabía de antemano que la acusarían, así que se deshizo de las pruebas y averiguó que Yasemin trabajaba con Feraye (Eda Özerkan). Esto quitó toda la credibilidad al testimonio de la profesional.
Esref y Gülümser expuestos
Alper (Beran Kotan) escuchó a su padre toser al teléfono y decidió visitarlo. Anteriormente ya se había enfermado y pasó una semana solo porque no le avisó.
Con Fulya (Gizem Ünsal) entraron a su departamento y vieron a la señora Gülümser (Süreyya Kilimci) dándole sopa. ¿Por qué estaban juntos? Aunque les dieron excusas, para la amiga de Elif está claro que algo raro pasa entre esos dos.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.