En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del martes 18 de febrero, Sude (Seyma Korkmaz) sabe que Elif (Seray Kaya) no puede tener hijos y aprovechó este hecho para intentar separarlo de su esposa.
Cuando todavía eran universitarios, la ejecutiva salió con Firat (Berk Oktay) y supuestamente quedó embarzada. Sin embargo, tras el término de su relación y la férrea oposición de la señora Ümran (Esra Dermancioglu) a su romance, habría decidido abortar.
Esto se lo contó a Dila (Tugçe Açikgöz) en supuesta infidencia porque sabe que no puede guardar secretos y no se equivocó. Apenas tuvo la oportunidad, le restregó a Elif arruinar la vida a su hermano y separarlo de Sude, quien sí podría darle hijos.
Dila esquiva un problema
Dila no quería que Elif fuera a la feria de comidas tradicionales de Günes (Azra Aksu) por miedo a que se encontrara con Sinan (Armagan Oguz), quedando al descubierto su mentira.
Sin embargo, la organizadora de eventos no podía faltar en tan importante actividad y solo un llamado urgente de un paciente evitó que el médico se encontrara frente a frente con la esposa de Firat.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.