En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del jueves 20 de febrero, Firat (Berk Oktay) preparó todo para que las cosas con Elif (Seray Kaya) volvieran a ser como antes.
Sabe que su esposa está afectada por las palabras de Cemil (Nail Kirmizigul) en su testamento y su propio deseo de ser padre, pero quiso despejar toda duda respecto a que ella siempre será lo más importante para él.
Para convencerla, reservó un restaurante completo y unos músicos tocaron en vivo mientras ellos cenaban. Incluso se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso que no pudo darle dadas las circunstancias de su matrimonio y aunque todo esto funcionó, Elif volvió a dar un paso atrás al ver a Sude (Seyma Korkmaz) en el local.
Dila se transforma
Dila (Tugçe Açikgöz) invitó a Sinan (Armagan Oguz) a comer a "su casa", pero en realidad, robó las llaves de Elif para simular que vive en su departamento.
Ni siquiera cocinó la comida, ya que llevó algo que Mehves (Günes Hayat) preparó, pero la puesta en escena fue perfecta. El médico se sintió conmovido y abrió la puerta a una nueva relación amorosa entre los dos.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.