En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del domingo 23 de marzo, Günes (Azra Aksu) casi se pierde en la ciudad, pero la preocupación por encontrarla, más un bonito gesto de su parte, lograron que Elif (Seray Kaya) y Firat (Berk Oktay) se reconciliaran. 

Sude (Seyma Korkmaz) no se tomó a bien la noticia y como el empresario no quería reconocer que estuvieron juntos, ella le probó con imágenes de una cámara de seguridad que fueron a su habitación

Ir a la siguiente nota

Infidelidad al descubierto

Como tarde o temprano la verdad se iba a saber, Firat tomó la decisión de decirle las cosas frente a frente a su esposa. Al saber de la traición, Elif dejó el rancho y regresó a la residencia Ayaz para hacer sus maletas y llevarse consigo a Günes.

Elif y Ayten
Vida de Mentiras

Pero por más que lo intentó, la señora Ayten (Yildiz Kültur) le impidió quedarse con la niña: si quiere tenerla cerca, debe estar con la familia y si se va, lo hará sola.

Sin más alternativa, se marchó y Günes corrió tras el auto, llorando a mitad de camino. Ayten fue quien la condujo a su habitación, convenciéndola de que ella será quien logre unir otra vez a Elif y Firat.

Mira la tercera parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras