En el capítulo de estreno de Vida de Mentiras este 01 de octubre, Elif (Seray Kaya) supo abruptamente de la muerte de su esposo Hakan (Yigit Yapici) y su cuerpo no pudo resistir.

Se desmayó en la morgue del hospital y personal médico la trasladó a una sala para que pudiera descansar. Sin embargo, apenas despertó, un doctor le entregó las posesiones de su marido y señaló que "están trayendo a su hija", pero Elif no es madre.

Ir a la siguiente nota

Elif sostuvo que nunca ha tenido una hija, aunque la ley dice lo contrario: una niña fue registrada a su nombre y el de Hakan el 3 de junio de 2017. 

 

Vida de Mentiras

 

Cuando Günes (Azra Aksu) apareció, no hubo dudas. Por su pelo rubio y facciones estaba claro que el difunto marido de Elif era su padre biológico, lo que significaba un terrible engaño durante años. 

"Sé que está sufriendo mucho, pero si aún insiste en que ella no es su hija, tendré que tomar otra decisión. Hablaré con la policía y puede que llamen al Departamento de Menores para que se la lleven. Luego, el Departamento de Niños se la llevará a un orfanato e inicien el proceso de investigación", advirtió el profesional. 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit