En el capítulo de Vida de Mentiras de este 10 de octubre, Dila (Tugçe Açikgöz) quiso pagarle a su madre con la misma moneda. Si a ella la querían internar en un manicomio, hará enloquecer a Ümran (Esra Dermancioglu) también. 

Comenzó con las flores y las secretas llamadas a sus amigas, pero ahora dio un paso más grande. Robó el maletín que su madre escondía en la cajonera y lo enterró en el patio. 

Ir a la siguiente nota

Como está al tanto de la cámara escondida en la habitación de su padre, habló con él, sabiendo que su madre la escucharía. "Últimamente está muy distraída. Invitó a una amiga a desayunar, pero se olvidó. Sigue olvidando sus cosas por todas partes... el otro día arrancó sus flores y las puso en este jarrón", dijo.

Vida de Mentiras

"La vi tan perdida anoche. Papá, no podía dormir, así que bajé a la cocina y la vi ahí, sola en la sala de estar. Andaba con un bolso, no lo soltaba. Después, empezó a caminar por el jardín como una sonámbula. Se dirigió al invernadero, tomó una pala y empezó a hacer un hoyo en la tierra. La hubieras visto ahí, cavando sin parar. Estaba como loca", agregó Dila con saña.

Al escuchar esto, Ümran se puso de pie y fue hasta el patio. Donde encontró tierra removida comenzó a excavar con las manos hasta encontrar el maletín amarillo, confundida y preocupada de que empieza a perder la razón.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras