En el capítulo de Vida de Mentiras de este 15 de octubre, Günes (Azra Aksu) salió sin aviso de la guardería junto a su nueva amiga Meltem (Eylül Uguz).
La niña se llevó a su compañera de regreso a casa, muy asustada de la reacción que tendrá su madre cuando note que ensució su ropa nueva. Afortunadamente, recordó cada una de las instrucciones que le dio Elif (Seray Kaya) sobre el camino a seguir.
Elif preocupada
La profesora llamó a Elif para avisarle que la pequeña desapareció del recinto. Muy angustiada por lo que podría suceder, fue de inmediato al jardín infantil acompañada de Fulya (Gizem Ünsal) para comenzar la búsqueda.
Firat (Berk Oktay) se enteró de esta situación y no dudó en ayudar a la organizadora de eventos. Los dos recorrieron las calles y parques, hasta que llegaron a la solución más obvia: el departamento.
Efectivamente las niñas estaban ahí y muy aliviada, Elif abrazó largamente a Günes. "Tuve tanto miedo de que algo malo te pasara y perderte, mi amor. No vuelvas a desaparecer. No vuelvas a hacerme esto de nuevo", le pidió entre lágrimas.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.