En el capítulo de Vida de Mentiras de este 16 de octubre, Dila (Tugçe Açikgöz) estaba en la cocina cuando unas cuantas palabras de su madre la hicieron perder el control. 

Ümran (Esra Dermancioglu) se dio cuenta que los extraños acontecimientos que pasaban a su alrededor solo eran fruto de las maquinaciones de Dila. Ahora que la joven volvió a casa, la confrontó:  "Los hijos son iguales a sus padres. Quizás heredaste la enfermedad mental de tu madre. Tú no puedes engañarme a mí". 

Ir a la siguiente nota

Presionada por Ümran, cometió el error de reconocer su falta. Su madre grabó la confesión y amenazó con mostrársela a Firat (Berk Oktay) para que de una vez se dé cuenta de sus mentiras.

Vida de Mentiras

Desesperada de perder el apoyo de su hermano, la amante de Yilmaz (Yilmaz Bayraktar) tomó un cuchillo y amenazó a su madre con herirla si no le pasaba el registro. 

Ümran terminó herida, acusando a su hija de atacarla. Todos le creyeron, pues la menor de los Ayaz sostenía el arma ensangrentada, pero la verdad era muy diferente: ella misma forzó la lesión para así desacreditar a Dila ante la familia.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras