En el capítulo de Vida de Mentiras de este 17 de octubre, Ümran (Esra Dermancioglu) se escandalizó al saber que la hospitalización de Dila (Tugçe Açikgöz) se filtró a los medios de comunicación, proponiéndose remediarlo lo antes posible. 

Aunque las visitas a su hija debiesen estar controladas para evitar desequilibrar su estado de ánimo, la madre de los Ayaz fue al centro médico para encontrarse con la joven. "¿Querías ver como sufro aquí, no es cierto? ¿Vas a ponerte a bailar para celebrar la victoria?", declaró Dila furiosa al verla.

Ir a la siguiente nota

El engaño de Ümran

"Vine para sacarte de aquí. Hablo muy enserio. Todo el mundo está hablando de tu enfermedad; es una vergüenza para la familia. Por eso, no te equivoques, que no lo hago por ti. Estoy preocupada por la reputación de nuestra familia, pero primero tenemos que mostrarle a la gente que estás en buen estado. Saquémonos una buena foto de madre e hija", ordenó Ümran tomando una selfie con su hija. 

 

Vida de Mentiras

 

La imagen, con las dos sonrientes, ayudaría a calmar los rumores en la prensa, al hacer pasar esta crisis por una simple bronquitis. 

Con su objetivo cumplido, Ümran no tuvo intenciones de honrar su palabra y dejó a Dila en el centro: "Perteneces a esta clínica, porque estás loca y lo sabes".

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras