En el capítulo de Vida de Mentiras de este 29 de octubre, la pequeña Günes (Azra Aksu) es capaz de conquistar hasta los corazones más duros con su ternura. 

Así pasó con la arisca madre de Fulya (Gizem Ünsal), que siempre tenía malos modos y dejó en claro que no le gustaba la presencia de Elif (Seray Kaya) y la niña en su casa. Pero todo eso cambió.

Ir a la siguiente nota

Günes le llevó un vaso lleno. "¿Yo te pedí agua, acaso?", preguntó la mujer, pero la niña silenciosamente siguió con su quehacer y le acercó el pastillero. Apuntando hacia el reloj, le avisó que ya era hora de sus medicamentos. 

 

Vida de Mentiras

 

Con una disimulada sonrisa, la señora aceptó el ofrecimiento y reprendió a Fulya. "Parece que ya te olvidaste de darme mis medicinas. Me dejaste en manos de una niña pequeña... Gracias a Dios que alguien se preocupa de mí en esta casa". 

Tanto Elif como su amiga quedaron en shock al ver que la matriarca podía mostrar un lado amable. "Günes tiene un carisma de otro planeta. ¡Hizo que el kraken por una vez sonriera!", reconoció Fulya entre risas.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras