En el capítulo de Vida de Mentiras de este 04 de noviembre, Ümran (Esra Dermancioglu) quiso dar un golpe definitivo a la floreciente relación entre Firat (Berk Oktay) y Elif (Seray Kaya), pero su plan terminó jugándole en contra.
En medio de la boda de sus amigos, la matriarca tomó el micrófono. "Quiero darles una maravillosa noticia en esta noche tan especial. Mi hijo Firat, junto a mi futura nuera Sude (Seyma Korkmaz), iniciarán un hermoso viaje juntos. Les deseo mucha suerte", anunció.
Firat abre su corazón
Ante esta encerrona pública, el empresario salió al paso. Tal como hizo Ümran, pidió la palabra, esta vez para desmentir los dichos de su mamá y hacer una romántica confesión.
"Ojalá hubieras esperado un poco más para dar esta hermosa noticia, qué sorpresa y ojalá no hubieras mencionado a nuestra vieja amiga de la familia, Sude. Cuando mi madre mencionó a su futura nuera, se refería a la mujer a la que de verdad quiero yo y su nombre es Elif".
Ante la sorpresa de la revelación, todos los presentes -la prensa incluida- comenzaron a rumorear sobre la organizadora de eventos y su pequeña hija y ella, avergonzada por ser el centro de atención, escapó del lugar rápidamente.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.