En el capítulo de Vida de Mentiras de este 07 de noviembre, Ümran (Esra Dermancioglu) le dio un ultimátum a su hijo. Ella era capaz de perdonarlo, solo si prometía alejarse para siempre de Elif (Seray Kaya) y Günes (Azra Aksu). 

Como no obedeció sus órdenes, la matriarca de los Ayaz se presentó a primera hora en la oficina para castigar a Firat (Berk Oktay). 

Ir a la siguiente nota

"La puerta es ancha" 

Ümran citó a Sude (Seyma Korkmaz) con urgencia. "Llama a la junta directiva inmediatamente. Voy a emitir una orden para remover a Firat de la gerencia. (...) Él no se va a salir con la suya después de lo que me hizo", manifestó la mandamás. 

Vida de Mentiras

Sin embargo, Sude quiso persuadirla. Firat es uno de los gerentes más brillantes que han tenido y en los últimos años hizo crecer a la compañía para operar en tres continentes distintos. Un problema familiar no debiese ser obstáculo en asuntos de trabajo, pero Ümran no lo vio así.

"No te atrevas a llevarme la contra. ¡Llama a la junta ahora! Si no puedes acatar mis órdenes, muchachita, la puerta es ancha. Te puedes ir cuando quieras", expresó.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras