En el capítulo de Vida de Mentiras de este 07 de noviembre, Ümran (Esra Dermancioglu) le dio un ultimátum a su hijo. Ella era capaz de perdonarlo, solo si prometía alejarse para siempre de Elif (Seray Kaya) y Günes (Azra Aksu).
Como no obedeció sus órdenes, la matriarca de los Ayaz se presentó a primera hora en la oficina para castigar a Firat (Berk Oktay).
"La puerta es ancha"
Ümran citó a Sude (Seyma Korkmaz) con urgencia. "Llama a la junta directiva inmediatamente. Voy a emitir una orden para remover a Firat de la gerencia. (...) Él no se va a salir con la suya después de lo que me hizo", manifestó la mandamás.
Sin embargo, Sude quiso persuadirla. Firat es uno de los gerentes más brillantes que han tenido y en los últimos años hizo crecer a la compañía para operar en tres continentes distintos. Un problema familiar no debiese ser obstáculo en asuntos de trabajo, pero Ümran no lo vio así.
"No te atrevas a llevarme la contra. ¡Llama a la junta ahora! Si no puedes acatar mis órdenes, muchachita, la puerta es ancha. Te puedes ir cuando quieras", expresó.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.