En el capítulo de Vida de Mentiras de este 14 de noviembre, Firat (Berk Oktay) fue hasta la mansión porque su madre lo citó a una cena importantísima. Era cierto, Ümran (Esra Dermancioglu) puso de cabeza el mundo de su hijo con una insólita propuesta. 

Tras enterarse de que Günes (Azra Aksu) es su nieta, la matriarca le exigió a su hijo terminar su relación con Elif (Seray Kaya) y ella, a cambio, no emprenderá acciones legales para obtener la custodia de la niña. 

Ir a la siguiente nota

"Elif seguirá cuidando a Günes porque tienes razón, ellas dos están bien y si todos aquí están de acuerdo con eso, que así sea entonces. Pero me vas a jurar que nunca más en tu vida vas a ver a esa mujer y que vas a volver a esta casa", expuso Ümran.

 

Vida de Mentiras

 

Si antes la cabeza de los Ayaz no aceptaba a Elif por ser madre de una niña de otro padre, ahora no la quiere porque sabe de su infertilidad y así se lo expuso a Firat: "¿Sabías que esa mujer no puede tener hijos? Nuestro linaje debe continuar y tú eres el único hombre de nuestra familia. Es tu deber seguir con nuestra herencia".

Y aunque Firat se mostró en contra de las manipulaciones de su madre, dudó al no sentirse capaz de causar un dolor tan grande como el de la separación de las dos mujeres que más quiere en la vida.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras