En el capítulo de Vida de Mentiras de este miércoles 27 de noviembre, la justicia decide con quien se debe quedar Günes (Azra Aksu) tras la demanda por la custodia que alzó Dila (Tugçe Açikgöz).

Precisamente, Firat (Berk Oktay) está convencido de que Dila desistió de la custodia de Günes y se va de viaje a Barcelona. Sin embargo, en mitad del juicio, Dila regresa y acusa que está siendo manipulada por su hermano. 

Ir a la siguiente nota

Durante el juicio se acusa que Elif (Seray Kaya) no es la madre biológica de Günes, algo que la mujer admite ante la justicia. 

 

Vida de Mentiras

 

Günes recibe una pésima noticia 

Al escuchar ambos argumentos, la jueza levanta la sesión y menciona que "se procederá a realizar una exámen biológico para comprobar la relación sanguínea entre Dila Ayaz y la infante Günes Kara".

De igual forma, agrega "ya que la acusada ha declarado que ella no es la madre biológica de la menor Günes Kara, y mientras no tengamos el resultado del ADN, la menor quedará bajo custodia de una institución para menores sin hogar". 

"Podrán realizar tres visitas a la semana bajo vigilancia un tutor designado", aclara la jueza, lo que rompe el corazón a Elif y genera una escena desgarrante con Günes. 

Todo sobre Vida de Mentiras