En el capítulo de Vida de Mentiras de este martes 10 de diciembre, Elif (Seray Kaya) fue encerrada en una celda y para su sorpresa, Firat (Berk Oktay) también.
Aún así, siguió convencida de que el empresario la delató con la policía y el hijo de Ümran (Esra Dermancioglu) pudo notar el resentimiento en sus ojos.
"¡Nadie más que tú sabía que estábamos en ese lugar! ¡Confié en ti! Si no fuiste tú, dime quién lo hizo. Llegué ahí de noche, nadie me vio llegar. Solo tú sabías que estábamos en ese parque", reclamó Elif detrás de los barrotes.
Firat vuelve a reafirmar su amor
A pesar de las dudas de Elif, Firat insistió en que nunca la traicionaría: "Tú sabes bien cuánto te amo y sé cuánto me amas. No quiero que se termine, Elif, quiero quedarme en ese sueño, pero estoy agotado. Cuando abro los ojos, veo esta horrible pesadilla en la que estamos separados y en la que además me odias sin ninguna razón".
"Me creas o no me creas, me odies o me ames; lo que siento por ti no cambia", afirmó. Esto rompió todas las barreras en el corazón de Elif, que lloró en silencio con sus palabras.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.