En el capítulo de Vida de Mentiras de este domingo 15 de diciembre, Ümran (Esra Dermancioglu) llamó a Elif (Seray Kaya) al invernadero. Las dos mujeres han tenido varias disputas, pero la relación cambió ahora que son familia.
La matriarca de los Ayaz aceptó a su nueva nuera en la mansión, pero le declaró la guerra. Elif, con cada provocación, recordó las palabras de Firat (Berk Oktay) para no ceder ante Ümran, pero le fue difícil mantener la compostura.
"Günes es una muy buena excusa para engatusar a mi hijo, ¿no? Una jugada maestra. Y ser una Ayaz es algo que jamás pensaste que podía pasarte a ti", comenzó la madre de Dila (Tugçe Açikgöz).
Pese a que la viuda de Hakan (Yigit Yapici) aseguró que no está tras el dinero del clan empresarial, su suegra fue de otra opinión. "No te quiero como mi nuera, no lo acepto. Esa ventana, estas flores, esa mesa son más importantes que tú; no te voy a respetar, ni te voy a querer".
"Te vas a arrepentir de venir a esta casa y me vas a sentir respirándote en la nuca en cada segundo. No podrás cerrar los ojos pensando en lo que va a pasar después. Te voy a hacer vivir un infierno", prometió Ümran.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.