En el capítulo de Vida de Mentiras de este lunes 16 de diciembre, Ümran (Esra Dermancioglu) no tuvo más alternativa que admitir a Elif (Seray Kaya) en su casa. Ante el riesgo de perder a su querido Firat (Berk Oktay), optó por el mal menor. 

Llena de frustración por este matrimonio que no acepta, la matriarca desquitó su rabia con la persona que más odia: su esposo. 

Ir a la siguiente nota

"Estás postrado, casi muerto"

Al recordar el momento en que vio la libreta que le entregó Firat, Ümran le habló a su comatoso marido: "¿Recuerdas que dijiste que aceptarías a quien trajera tu hijo? Lograste metérselo en su cabeza... ¿Estás contento con lo que hiciste? Jamás podrá ser padre, ¿es eso lo que querías?".

 

Vida de Mentiras

 

"Estás postrado, casi muerto y no puedes evitar que sea yo quien elija a la esposa de mi hijo, porque Firat tendrá uno propio y olvidará a esa muda tonta que la loca de tu hija nos trajo. Voy a encontrarle una esposa para que tenga muchos hijos... Te detesto, maldito", lanzó con despecho antes de salir de la habitación. 

Por eso, no vio que el padre de Dila (Tugçe Açikgöz) tuvo una breve reacción a sus palabras, moviendo sus dedos y abriendo los ojos antes de caer en la inconsciencia. 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras