En el capítulo de Vida de Mentiras de este miércoles 25 de diciembre, Elif (Seray Kaya) desconfía de Firat (Berk Oktay) tras escuchar los murmullos de su padre, acusándolo de empujarlo por las escaleras. 

Por eso, le pidió al tío de Fulya (Gizem Ünsal) que fuera a examinar a su suegro, aunque esta decisión cayó muy mal en los miembros del clan Ayaz. 

Ir a la siguiente nota

Una vez el médico se marchó, la pelea se hizo inevitable. Ümran (Esra Dermancioglu) fue la más alterada, acusando a su nuera de desconfiar de los cuidados que le proporcionan a Cemil (Nail Kirmizigül). "No eres más que una niña insolente, Elif. ¿Quién te crees que eres para traer a un médico a mi casa?", exhortó.

 

Vida de Mentiras

 

Firat toma partido

Aunque Firat (Berk Oktay) quiso calmar las aguas, también se sintió extrañado por la repentina resolución de su esposa. Sin embargo, pedirle una explicación a Elif solo causó más problemas.

"Solo quería tener una segunda opinión. Tú no confiaste en Günes... Sí, puede tener una gran imaginación, pero jamás mentiría. Si tu papá mejorara, ¿no te sentirías feliz?", respondió Elif.

Todo sobre Vida de Mentiras