En el capítulo de Vida de Mentiras de este domingo 05 de enero, Feraye (Eda Özerkan) supo de la pelea matrimonial entre Firat (Berk Oktay) y Elif (Seray Kaya), por lo que aprovechó su oportunidad para instigar más conflictos.
Como el hijo de Ümran (Esra Dermancioglu) se fue solo al rancho, Feraye se presentó como una pobre conductora que pinchó un neumático y necesitaba un teléfono para pedir ayuda. Empapada por la lluvia, Firat abrió las puertas de su cabaña y le prestó ropa seca mientras esperaba la grúa.
Elif lo malinterpreta todo
Elif no quiso darse por vencida en su matrimonio y salió en medio de la noche para arreglar las cosas con su esposo, pero cuando vio a una mujer apenas vestida saliendo del dormitorio, ya no quiso saber más.
Tomó un taxi de regreso a la mansión y Firat la siguió para tratar de explicar lo sucedido, pero ella no creyó en sus palabras.
Ella pensaba que conocía bien a Hakan (Yigit Yapici), pero el desengaño que vivió con él sentó un muy mal precedente y ahora su nueva relación está en riesgo.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.