En el capítulo de Vida de Mentiras de este domingo 12 de enero, Sude (Seyma Korkmaz) se dio cuenta que Firat (Berk Oktay) y Alper (Beran Kotan) hablaban a escondidas y por mera casualidad vio un documento respecto a una nueva licitación de la empresa. 

Feraye (Eda Özerkan) presionó a la ejecutiva para que averiguara más al respecto, por lo que al llegar la noche, la rubia regresó a las oficinas para fotografiar la propuesta de contratos y servicios, que más tarde haría llegar a Inversiones FR.

Ir a la siguiente nota

Trataba de irse a paso rápido, pero una voz conocida la detuvo en seco. "Sude, los archivos que vas a enviar no le van a servir a Feraye porque no habrá licitación", dijo Firat. 

 

Vida de Mentiras

 

Una orquestada trampa

Gracias a las cámaras de seguridad, el líder del holding supo que Sude era la traidora que filtró información sobre sus negocios. Entonces, Alper ayudó a tenderle una trampa, simulando un nuevo negocio que llamara su atención.

Por más disculpas que pidió, Firat puso punto final a su amistad. "Esto no tiene perdón. Es algo que no tiene arreglo. Nos vendiste. Hemos sido amigos durante muchos años y tú nos traicionaste. Lo siento, Sude... se acabó".

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras