En el capítulo de Vida de Mentiras de este miércoles 15 de enero, los Ayaz discutieron ásperamente por la responsabilidad en la desaparición de Dila (Tugçe Açikgöz). Cemil (Nail Kirmizigül) apuntó a los maltratos de su esposa, mientras que ella culpó a Elif (Seray Kaya) por el colapso mental de su hija. 

Mehves (Günes Hayat) y Firat (Berk Oktay) trataron de apaciguar los ánimos, pero no fue necesario. Dila regresó a la mansión, sana y salva tras su peligrosa caída en el mar. "Qué lástima, veo que ustedes empezaron a pelear sin mí", dijo. 

Ir a la siguiente nota

Una vendetta contra la familia

La joven salió del agua por sus propios medios y descubrió a su madre dándola por muerta. Esto alimentó sus deseos de vengarse, refugiándose con Sude (Seyma Korkmaz) mientras los demás participaban incansablemente en su búsqueda. 

 

Vida de Mentiras

 

Fue así como contactó con Feraye (Eda Özerkan) e hicieron un trato: Dila entrega sus acciones a cambio de ayuda en la custodia de su familia. 

Ahora tiene un documento que la declara apta para cuidar de Günes (Azra Aksu) y Elif tiene sus días contados con la pequeña. 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras