El primer capítulo de Vida de Mentiras comenzó con una muerte y una boda. Precisamente en esta última es que vimos una cara conocida de Seyrán y Ferit, que terminó el pasado lunes 30 de septiembre. 

Elif (Seray Kaya) es una planificadora de bodas y un día antes de la muerte de su esposo estuvo tras un pomposo matrimonio a orillas del mar. Ella y su mejor amiga Fulya (Gizem Ünsal) tienen una exitosa empresa de eventos con clientes de alto perfil.

Ir a la siguiente nota

 

Vida de Mentiras

 

¿Quién era el novio?

Por la escalera de piedra de un palacete bajaron los novios entre los aplausos de los invitados. Por un breve momento se vieron sus caras y los más atentos habrán notado que el flamante nuevo esposo era uno de los villanos de SYF.

Nos referimos a Tüfan Gökpinar, quien interpretó al obsesivo Serter en la ficción predecesora de Vida de Mentiras

 

Vida de Mentiras

 

Serter apareció en las temporadas 1 y 2, enamorándose perdidamente de Pelin (Buçe Buse Kahraman). Por ella es que su familia se enfrentó a los Korhan y más tarde, al saber que esperaba un hijo suyo, hizo hasta lo imposible por retenerla a su lado. 

En su última escena, su personaje era torturado por Kazim (Diren Polatogullari) para obligarlo a revelar el paradero de Seyrán (Afra Saracoglu). 

Todo sobre Vida de Mentiras