En Vida de Mentiras, Seyma Korkmaz (35) busca desesperadamente el amor de Firat (Berk Oktay) con el personaje de Sude. Fuera de pantalla está felizmente casada con su príncipe azul.
El hombre que le robó el corazón a la artista es su colega Cüneyt Mete, con quien fue al altar en 2019. Sin embargo, hay algo particular en su relación: él es 18 años mayor.
Amor detrás de cámaras
Korkmaz conoció a Mete mientras los dos participaban en la cuarta temporada de la serie Beni Affet (Perdóname), donde ella interpretaba a una mujer huérfana criada por una familia rica y él era un villano. Pero si bien la serie comenzó sus filmaciones en 2011, los dos no serían pareja hasta 2016.
Tras tres años juntos, los dos se casaron y ella en aquella época publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a todos los que la acompañanaron en el matrimonio, pero por sobre todo a Cüneyt: "Mi querido esposo es el más maravilloso. El mayor agradecimiento para ti, me alegro de que hayas llegado a mi vida".
Y tal como se conocieron en el set, tras el término de las grabaciones de Vida de Mentiras, en 2023 coincidieron nuevamente en otra producción dramática donde se invirtieron los papeles: él está del lado de los buenos y ella es una ambiciosa mujer en "Hermanos", ficción que ha sido vendida a varios países y que la ha convertido en todo un suceso en España.
Las últimas noticias del matrimonio son del pasado septiembre, donde Seyma Korkmaz envió un afectuoso saludo de cumpleaños para Cüney Mete, acompañado de una serie románticas fotografías de los dos.