Las grabaciones de Vida de Mentiras finalizaron en 2023, pero la actriz Seray Kaya no paró de trabajar, pues se integró de inmeadiato a una miniserie que la tuvo en el trío protagonista.
Se trata de Kopuk, historia que sigue los pasos de un Robin Hood moderno que roba a ladrones para ayudar a los niños y personas más vulnerables de su barrio en Estambul con Kaan Yildirim -recién casado con Pinar Deniz- en el rol de este justiciero.
El papel de Seray Kaya es el de una mujer que se muda a la ciudad y queda impresionada con el actuar desinteresado de este hombre.
Los elogios para Kaan Yildirim
El rodaje se llevó a cabo a inicios de este año y la actriz reconoció estar satisfecha, perse a las largas jornadas en el set.
"Tenemos descanso durante dos días y trabajamos 12 horas al día durante cinco días. Por supuesto, nos cansamos, pero corro al set porque es divertido", confesó al medio Milliyet.
En cuanto a su coestrella en el drama, solo tuvo palabras para aplaudir su desempeño. "(Con Kaan Yildirim) nos conocimos gracias a este proyecto. Es un compañero muy cómodo para trabajar; estoy feliz de estar con él".
"Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. No importa cuál sea el resultado, todos están felices de estar en este trabajo", agregó.