En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del lunes 14 de octubre, el desmayo de Dila (Tugçe Açikgöz) pondrá las cosas en perspectiva para Firat (Berk Oktay). Él, quien siempre protegió a su hermana, ahora causó su colpaso.
Al lado de su cama de hospital, el empresario se confesará. "Quiero que sepas que lo siento mucho. Debí controlarme más y no reaccionar tan agresivamente. Quiero que sepas que no voy a decirle nada a mamá. No hablaré con nadie hasta que te mejores".
Elif tendrá que decidir lo que quiere
Preguntarle a Günes (Azra Aksu) sobre su madre fue una muy mala idea. La niña fue a acostarse muy enojada con Elif (Seray Kaya) por traer a la mesa un tema que la hace sentir mal.
Para congraciarse, la organizadora de eventos le llevará leche y galletas para que coma algo antes de dormir y al día siguiente seguirá pidiéndole disculpas para que todo vuelva a ser como antes.
Fulya (Gizem Ünsal) ayudará a su amiga a entender los sentimientos de Günes. "Si yo fuera ella, tampoco te diría nada. Tal vez se siente como una carga para los demás y piensa que la vas a entregar a su madre cuando al fin la encuentres. (...) Debes tomar una decisión: ¿Vas a aceptar a esa niña o vas a tratarla como una invitada más?".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.