En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del martes 15 de octubre, Günes (Azra Aksu) tendrá una extraña reacción al ver una fotografía del evento que realizó Elif (Seray Kaya). Con miedo, tomará el papel y lo tirará en la basura.
Elif se dará cuenta que entre las mujeres de la imagen podría estar la madre de la pequeña, dándose a la tarea de averiguar cuál de ellas es la antigua amante de Hakan (Yigit Yapici).
Fulya (Gizem Ünsal) tratará de convencer a su amiga de no hacerse ese daño. Hurgar en el pasado no le hará bien ni a ella, ni a la niña, pero dada su determinación, terminará por ayudarla en su pequeña investigación.
Yilmaz estará en aprietos
Después de encontrarse por casualidad con Alper (Beran Kotan), Yilmaz (Yilmaz Bayraktar) tratará de esquivar preguntas incómodas, pues el ejecutivo podría darse cuenta que su currículum es solo una fachada que inventó Sude (Seyma Korkmaz).
Cuando Dila lo llame, aprovechará de advertirle el peligro que corren en la empresa. "Me preguntó y se lo negué todo, pero no sé si me creyó. Estoy jugando con las reglas de Sude, pero espero que esto no termine mal".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.