En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del miércoles 16 de octubre, Alper (Beran Kotan) cederá a las presiones de Sude (Seyma Korkmaz). Ella le aseguró que Elif (Seray Kaya) es una estafadora y los dos tienen que cuidar los intereses de Firat (Berk Oktay). 

Por este motivo es que el asesor financiero llamará a uno de sus contactos para pedirle -fuera de toda legalidad- los informes bancarios del difunto Hakan (Yigit Yapici).

Ir a la siguiente nota

"A alguien que te quiere mucho..."

Ümran (Esra Dermancioglu) se sentará con su hijo para pedirle que tenga cuidado con Dila (Tugçe Açikgöz). Aunque no le comentará los motivos, tendrá razones fundadas para desconfiar de las actitudes de la joven.

 

Vida de Mentiras

 

Firat hablará con su hermana para contarle, de manera metafórica, lo que pasó con Günes (Azra Aksu) ese mismo día. También aprovechará la ocasión para pedirle que sea sincera, pues su madre ya le advirtió que en ella no se puede creer al 100%.

"Lo único en que podemos confiar y refugiarnos es nuestra familia, Dila. Sabes que te quiero mucho y alguien que te ama tanto se le es honesto, porque es muy fácil engañarlo. Entonces tú dime... ¿Mamá tiene razón?", preguntará, pero como siempre, ella negará sus mentiras.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras