En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del martes 22 de octubre, Firat (Berk Oktay) saldrá del restaurante en muy malos términos con Elif (Seray Kaya), pues ella se enteró del secreto pago de sus deudas.
Aunque intente retenerla, la joven demostrará que no necesita de su ayuda para solucionar sus problemas y presentará su renuncia indeclinable. Pero no será la única situación difícil con la que Firat tendrá que lidiar, pues su madre llegará al recinto con una importante pregunta.
"¿Quiénes son los padres de esa niña? Quiero saber la verdad. Dila habló conmigo y me dijo que te preguntara a ti. ¿Es verdad que tú eres su padre? ¿Qué hay entre tú y esa mujer?", interrogará la matriarca.
Fulya abre las puertas de su hogar
Al ver lo complicada que está Elif, Fulya (Gizem Ünsal) demostrará que es una verdadera amiga: "Estamos juntas en esto. Tú y yo somos como hermanas. Nada, ni nadie nos ha derrotado y nos iremos a mi casa. No es una pregunta... es una orden".
Pero la organizadora de eventos tendrá dudas sobre cómo Günes (Azra Aksu) se tomará la noticia, pues la niña comenzaba a echar raíces y ahora deberá mudarse nuevamente.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.