En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del miércoles 20 de noviembre, Elif (Seray Kaya) verá a Günes (Azra Aksu) llena de emoción mientras juega con su casco de equitación.
Sin embargo, la alegría de la niña será interrumpida cuando Elif le diga que no volverá a la escuela de dicho deporte, apagando su entusiasmo de manera abrupta.
Fulya expresará su preocupación
Fulya (Gizem Ünsal) se reunirá con Elif para hablar sobre Günes y, con evidente preocupación, abordará el futuro de la niña. Su inquietud girará en torno a la posibilidad de que Ümran (Esra Dermancioglu) o Dila (Tugçe Açikgöz) puedan reclamar la custodia.
"La señora Ümran o Dila podrían exigir la custodia legal de la niña? Esa señora es un demonio y Dila está loca, con ese tipo de gente nunca se sabe", expresará con temor.
Las palabras de Fulya tocarán el corazón de Elif, quien, entre lágrimas, le responderá con desesperación: "Mi amor por ella es igual al que se siente por un hijo, por eso es que ella quiere estar conmigo, porque sabe que la amo? Fulya, no dejes que me la quiten".