Berk Oktay, actualmente en las pantallas de Mega con Vida de Mentiras, se encuentra en pleno proceso de grabación de una nueva serie. 

Se trata del drama deportivo "Harman Yeri", que sigue los entretelones de la lucha en aceite, deporte nacional turco también conocido como yagli güres.

Ir a la siguiente nota

La complexión de los atletas de esta disciplina es robusta, pues deben mantenerse en pie mientras intentan mover a su resbaloso rival cubierto en aceite de oliva. Por esta razón es que Oktay se comprometió con una intesa preparación. 

 

Instagram de @brkokty23

 

Aumento de masa corporal

En Antalya recibió clases con el luchador profesional Ali Gürbüz, multicampeón turco, con quien se preparó rigurosamente en la técnica. 

Pero no fue lo único. El artista de 44 años también subió de peso para asemejar su cuerpo al de estos deportistas, ganando 20 kilos para interpretar "Hamza", un exluchador que vuelve al pueblo de su infancia donde se reencuentra con el pasado.

Berk Oktay subió una fotografía del cambio físico en su cuenta de Instagram con el mensaje "bienvenido a mi vida, Hamza Bozbey?". 

 

Instagram de @brkokty23

 

La producción, dirigida por el premiado director de cortometrajes Harun Korkmaz, hará su estreno en la plataforma digital de TRT (Radio y Televisión de Turquía).

Todo sobre Vida de Mentiras