La historia de Vida de Mentiras se va complicando para Elif (Seray Kaya) y Firat (Berk Oktay), pues aunque lograron casarse, las cosas en la mansión Ayaz y sus empresas pondrán en duda si seguirán juntos.
Tres nuevos personajes aparecieron para sumar drama en la ficción y trajeron consigo más conflictos que la pareja tendrá que resolver por el bien de Günes (Azra Aksu). ¿Quiénes son?
Cemil
Cemil Ayaz, interpretado por Nail Kirmizigül, estuvo cinco años en coma bajo los cuidados de Ümran (Esra Dermancioglu). Cayó de las escaleras, pero el misterio de su accidente es un secreto que solo ellos dos saben y si sale a la luz, podría quebrar a su clan familiar para siempre.
Feraye
Feraye (Eda Özerkan) es una ambiciosa empresaria que rivaliza con la compañía que dirige Firat. Dispuesta a todo por superarlo, chantajeó a Sude (Seyma Korkmaz) para que le entregue información confidencial del holding y así desbaratar sus negocios.
Yasemin
Llegó como enfermera a la mansión Ayaz para cuidar de Cemil, pero en realidad es una espía de Feraye que está atenta a cada uno de los movimientos de la familia. Tiene la misión de seducir al padre de Dila (Tugçe Açikgöz).