En el capítulo de Vida de Mentiras de este lunes 13 de enero, Firat (Berk Oktay) le preguntará con insistencia a su madre si recuerda el apellido Köksal, pero Ümran (Esra Dermancioglu) dirá que no tiene registros de esa familia. 

Será Cemil (Nail Kirmizigül) quien le cuente a su hijo sobre un incidente hace varios años atrás. El padre de Feraye (Eda Özerkan) le había suplicado a Ümran no proseguir con una licitación porque para su empresa era de vida o muerte, mientras que los Ayaz podrían seguir adelante sin ese negocio. 

Ir a la siguiente nota

Pero con el corazón duro, la matriarca decidió seguir adelante, arruinando a los Köksal con las consecuencias ya sabidas.

Vida de Mentiras

"No trates de involucrarme en tus actos..."

Ümran tratará de hablar con su hijo para darle a entender que en el mundo de los negocios hay que ser despiadado y, a fin de cuentas, él también se benefició con lo que hizo.

"No hagas esto, no trates de involucrarme en tus actos. ¿Sabes? Ahora me pregunto si quizás hay otras cosas que me estás ocultando. (...) ¿Hay algo que yo no sepa?", responderá Firat.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras