En el capítulo de Vida de Mentiras de este lunes 10 de febrero, Dila (Tugçe Açikgöz) volverá a la mansión a voz en grito buscando a su madre porque está segura que ella es la causante de la muerte de Cemil (Nail Kirmizigul). 

Ümran (Esra Dermancioglu) ya estará en la residencia, preocupada de deshacerse del acónito con el que envenenó a su esposo sistemáticamente. Sin embargo, no podrá hacer oídos sordos a las acusaciones de su hija.

Ir a la siguiente nota

"¡Mamá! ¡Oye, mamá, baja de una vez! ¿Dónde está mamá? Le hizo algo a mi papá, puso algo en su cama y lo voy a encontrar. Ella lo mató y debe estar en algún lado... descaradamente lo mató", vociferará la joven, mientras revuelve las cosas en la habitación de su padre. 

 

Vida de Mentiras

 

Elif (Seray Kaya) intentará calmarla, pero Ümran no le hará las cosas fáciles. Abofeteará a su hija con tal fuerza que terminará en el suelo, pero para Dila, esta será la última vez que ella la golpea. 

Entre acusaciones cruzadas, Firat (Berk Oktay) tendrá que intervenir y separarlas antes de que ocurra otra tragedia en la familia. 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras