En el próximo capítulo de Yargi, un bote de la policía descubrirá a una mujer flotando en el mar. De inmediato la rescatarán, aunque su pulso será preocupantemente débil.
El fiscal Efe (Ulvi Kahyaoglu) y Eren (Ugur Aslan) estarán en terreno y tratarán de identificar las primeras características de la víctima. Para su desagradable sorpresa, se tratará de Tugce (Merve Ates) a quien de inmediato socorrerá un equipo médico.
Un inevitable sentimiento de culpa
Efe llorará de impotencia en su auto, mientras que Eren realizará un desgarrador grito de dolor por la joven, tan golpeada que podría fallecer a causa de sus heridas. Incluso Firat (Alican Yücesoy) se sentirá responsable, ya que él era su superior en el campo.
Más tarde, Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y Ceylin (Pinar Deniz) se referirán al fracasado matrimonio entre Yekta (Ugur Polat) y Laçin (Nlgün Türksever). En ese intertanto, recibirán una llamada del superintendente.
Por varios segundos, Eren será incapaz de pronunciar palabra y preocupará a su amigo, quien notará de inmediato que algo va mal.