En el próximo capítulo de Yargi, la fiscal Iclal (Defne Kayalar) seguirá con sus dudas sobre la participación de Eren (Ugur Aslan) y Efe (Ulvi Kahyaoglu) en el caso. Sin embargo, para ella será más importante conversar con Tigce (Merve Ates) sobre su futuro.
Por primera vez abrirá su corazón y le revelará que eligió su profesión para defender a otros después de la violencia que tuvo que vivir en su juventud. Con el mismo espíritu, la sargento Duman confesará que no está dispuesta a renunciar a ser policía y volvería a actuar como lo hizo sin dudar.
Yekta encontrará su boleto a la redención
La única oportunidad de Yekta (Ugur Polat) para recuperar su profesión es que Iclal lo deje en paz, pero el odio de la fiscal es demasiado grande para que eso ocurra.
Por eso, Tilmen se empeñará en lograr una tregua dándole algo que por años no ha conseguido: la ubicación del asesino de su padre. Rafet (Muttalip Müjdeci) investigará y dará con su paradero en poco tiempo.
Con una carpeta en mano, Yekta irá a la oficina de la fiscal y la sorprenderá con los datos de este criminal que lleva años prófugo de la justicia.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.