En el próximo capítulo de Yargi, Merdan (Cezmi Baskin) se sentirá extrañado por el comportamiento de Osman (Onur Özaydin), por lo que irá a la flota de taxis para averiguar más.
Su jefe le contará que lleva días sin ir al trabajo, supuestamente por un asunto del divorcio. Merdan se dará cuenta que algo oculta y encontrará bajo la cama el frasco con medicamentos que planeaba utilizar contra el marido de Zümrut (Esme Yesim Gül).
Ilgaz será atacado por la espalda
Tras ir a la oficina de Oktay (Emre Tastekin), Ilgaz (Kaan Urgancioglu) encontró el arma homicida del hermano de Yeliz (Olcay Yusufoglu). Con esta importante evidencia podrá encarcelar a la mujer, pero no alcanzará a llegar a la estación de policía.
Un hombre lo esperará en el estacionamiento y con un certero golpe en la cabeza lo dejará inconsciente y tendido en el suelo.
Los compañeros de trabajo y la familia del fiscal Kaya se preocuparán de inmediato por su ausencia, sospechando que algo le pudo ocurrir. Eren (Ugur Aslan) coordinará la búsqueda y rastreo de su auto con la autorización de Iclal (Defne Kayalar).
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.