En el próximo capítulo de Yargi, el asesino a sueldo que Yeliz (Olcay Yusufoglu) contrató le permitirá a Ilgaz (Kaan Urgancioglu) ganar un poco de tiempo antes de morir.
La elección del fiscal será sucumbir por inanición, así que el sicario lo llevará a un alejado islote, donde lo dejará amarrado de pies y manos para que la sed y el hambre hagan lo suyo. ¿El padre de Mercan será capaz de escapar por sí solo?
Ceylin obtendrá una pista
Desesperada por lo que le pueda ocurrir a su esposo, Ceylin (Pinar Deniz) hablará con el chofer de Yeliz. Le ofrecerá la evidencia del cuchillo ensangrentado si él le dice dónde tienen cautivo a Ilgaz.
La policía se presentará en el alejado cuartel de operaciones de este criminal y encontrarán el cuerpo amortajado de Oktay (Emre Tastekin), pero no habrá rastros del fiscal Kaya.
A lo lejos, Tugce (Merve Ates) se comunicará con su padre para relatarle algunas conclusiones que sacó del perfil de este asesino: es alguien metódico que siempre cumple con un ritual al momento de acabar con sus víctimas.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.