En el capítulo de Yargi de este 16 de junio, las evidencias en casa del médico son más contundentes y refutan la primera versión del profesional y su esposa. Un cuchillo ensangrentado y huellas digitales en el arma darán una sorpresa en el caso. 

Por su parte, Tugce (Merve Ates) quiso tomar la iniciativa en la investigación y se fue a un sitio peligroso de la ciudad para seguir una pista. Por defender a una joven de cuatro hombres, la hija de Eren (Ugur Aslan) enfrentó un grave peligro.

Ir a la siguiente nota

Yekta en tribunales

Aunque no tuvo éxito con las acusaciones de eliminar evidencia, Iclal (Defne Kayalar) encontró una nueva forma de perjudicar a Yekta (Ugur Polat), ya que se enteró de su enriquecimiento ilícito mientras defendía a un paciente que acusaba mala praxis del hospital en el que se atendió. 

 

Yargi

 

Frente al juez, Yekta trató de defenderse, pero las consecuencias de sus actos podrían dejarlo sin la profesión que tanto ama. 

Por su parte, Parla (Zeynep Atilgan) requiere más ayuda para afrontar su primer caso en solitario. Un detective privado sería ideal para averiguar si su cliente le es infiel a su esposa y Rafet (Muttalip Müjdeci) gustoso ofrecerá sus servicios. 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi

SEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPítulo.