En el capítulo de Yargi de este 23 de junio, la policía se dio cuenta que un importante elemento faltaba en la habitación donde ocurrió el ataque contra Tugce (Merve Ates). Las principales sospechas apuntaron a Eren (Ugur Aslan), aunque no pudieron explicar cómo llegó allí antes que ellos. 

Ilgaz (Kaan Urgancioglu) le pidió a su amigo confiar en él, ya que pondrá toda su energía en solucionar el caso. Sin embargo, el superintendente va varios pasos más adelante que el fiscal y cuenta con la ayuda de Efe (Ulvi Kahyaoglu) para conseguir su venganza. 

Ir a la siguiente nota

Incluso identificaron el logo de un restaurante, lugar que será su primera parada para averiguar la identidad de los cuatro atacantes. 

 

Yargi

Yekta vuelve al ruedo

Ceylin (Pinar Deniz) y Yekta (Ugur Polat) tomaron la representación de Tugce en el caso y fueron con Ilgaz hasta el funesto cuarto donde todo ocurrió.

Tilmen dejó atrás sus breves momentos de tristeza para volver a trabajar con toda su astucia. Así, gracias a un poco de dinero se enteró que una trabajadora sexual estuvo en ese mismo lugar y podría ser una testigo clave en la investigación.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi

Próximo capítulo:Revisa el avance aquí.