En el capítulo de Yargi de este 11 de julio, la perseverancia de Ilgaz (Kaan Urgancioglu) dio sus frutos. Al descubrir la muerte del hermano de Yeliz (Olcay Yusufoglu), el fiscal Kaya sospechó que ella también estaba tras el crimen. 

Por esta razón, le pidió a su abuelo que investigara en el jardín de la víctima. Merdan (Cezmi Baskin) acudió con un detector de metales y halló enterradas todas las cosas cosas que el supuesto atacante se llevó. Claramente el móvil no fue un robo. 

Ir a la siguiente nota

Laçin le ganó a Yekta

Laçin (Nilgün Türksever) estaba en una complicada situación: una deuda enorme y sin poder vender su libro porque Yekta (Ugur Polat) puso una restricción en la corte.

 

Yargi

 

Gracias al consejo de Gül (Zeyno Eracar), la madre de Engin (Onur Durmaz) decidió hacer un cambio en el texto y el personaje de Yekta ya no aparecerá más. Sin él, no tendrá problemas en volver a publicar su obra y su exmarido no podrá presionarla más. 

Ella esperó a Tilmen en el estacionamiento y victoriosa le dijo: "Estoy feliz por el asunto de mi libro. Resulta que lo voy a volver a editar. Siempre se puede hacer una versión mejor que la anterior. La historia que había escrito la cambié; el padre se murió y la madre ahora es viuda. Ya no existes". 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi

SEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPítulo.