En el capítulo de Yargi de este 14 de julio, Ilgaz (Kaan Urgancioglu) reabrió el caso por la muerte del hermano de Yeliz (Olcay Yusufoglu) y la interrogó como sospechosa del crimen. El problema es que el homicidio ocurrió hace 20 años y no hay evidencia consistente para culparla.
El marido de Yeliz, Oktay (Emre Tastekin), supo que ella mató a su amante y prometió denunciarla con la policía en venganza. Antes de que eso ocurriera, la mujer tomó cartas en el asunto y contrató un sicario para acallarlo.
Pero un cambio en el juego dejará al fiscal Kaya contra las cuerdas: Oktay envió evidencia clave a la oficina de Ilgaz y Yeliz le pidió al asesino que también se encargara del persecutor.
Cinar podría salir libre
El juicio de Cinar (Arda Anarat) está próximo, pero las cosas no pintan bien para él. Solo el testimonio de una de las chicas de la asociación podría exonerarlo, sin embargo ella estaba inubicable.
La astucia de Ceylin (Pinar Deniz) y Yekta (Ugur Polat) logró encontrarla. La joven se entregó a la policía y prometió testificar en favor del hermano de Ilgaz.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.