En el capítulo de Yargi de este jueves 18 de julio, Yekta (Ugur Polat) jugó bien sus cartas y engaño a Bülent (Umit Çirak) al fingir que fue vendido por Rafet (Muttalip Müjdeci). Lo cierto es que los dos se pusieron de acuerdo para obligarlo a confesar. 

Después de una dura paliza, el abogado grabó al criminal revelando sus delitos con un teléfono que mantenía escondido entre sus ropas. Gracias a esto, quedó en paz con Iclal (Defne Kayalar).

Ir a la siguiente nota

La policía busca a Ilgaz

Con Yeliz (Olcay Yusufoglu) en la sala de interrogatorios, Ceylin (Pinar Deniz) logró que la mujer indicara el lugar donde retenían a su marido.

Yargi

La policía se trasladó a las afueras de Estambul a una vieja casa de campo. En ese lugar reposaba el cuerpo de Oktay (Emre Tastekin) envuelto en una mortaja, pero del fiscal Kaya no había rastro. Solo su corbata le indicó a Eren (Ugur Aslan) y su equipo que había estado retenido ahí.

Ilgaz estaba a varios kilómetros de distancia. Su elección para "morir" fue de hambre y sed, por lo que cumplieron su deseo, dejándolo abandonado en un islote desierto. 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi