En el capítulo de Yargi de este domingo 21 de julio, Eren (Ugur Aslan) y el equipo de la policía encontraron en casa de Nevzat (Ruhi Sari) un nutrido inventario con objetos que el sicario guardó de sus víctimas, cada uno meticulosamente etiquetado con el nombre de su dueño. 

Esto le dio pistas a la policía sobre la peligrosa naturaleza del hombre que capturó a Ilgaz (Kaan Urgancioglu), mientras que Tugce (Merve Ates) ayudó a su padre para atrapar al asesino. 

Ir a la siguiente nota

Merdan arruinó los planes de Zümrut

Aunque Osman (Onur Özaydin) tenía pocas esperanzas de que el abuelo Merdan (Cezmi Baskin) lograra entrar en casa de Zümrut (Esme Yesim Gül), vio con sorpresa que el anciano lo salvó otra vez de caer en desgracia. 

Yargi

Fingiendo ser un viejo amigo del marido de Zümrut, Merdan se sentó a conversar con el enfermo comerciante y al marcharse, botó "por accidente" los viales envenenados que la amante de Osman pensaba utilizar. 

"La obra de Dios es un gran misterio. Si Él lo quiere, te hace tambalear así. Aunque seas un sultán, no sirve de nada", dijo misteriosamente antes de partir.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi

SEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPítulo.