En el capítulo de Yargi de este lunes 22 de julio, Ceylin (Pinar Deniz) debió acudir a la audiencia de Cinar (Arda Anarat) porque Yekta (Ugur Polat) está hospitalizado y Parla (Zeynep Atilgan) no se siente preparada para litigar.
Los testimonios que pudo conseguir y la evidencia que reunió la policía trataron de demostrar que el hermano de Ilgaz (Kaan Urgancioglu) no sabía de los planes de "la asociación" y que solo actuó tras ser objeto de amenazas.
Gracias a lo convincente de sus argumentos, la jueza permitió la libertad condicional de Cinar durante el tiempo que se desarrolle el juicio. Esto causó enorme alegría en Defne (Beren Nur Karadis) y Merdan (Cezmi Baskin).
Ilgaz lucha por su vida
En lugar de quedarse esperando a que alguien lo rescate, Ilgaz aprovechó que aún tiene energías para nadar y se lanzó a las aguas para llegar hasta la otra orilla.
Cuando las fuerzas le flaquearon, el recuerdo de la desaparición de Mercan (Eylül Uguz) y la desesperación de su esposa mientras la buscaban entre las olas le hicieron recuperar el ímpetu de reencontrarse con su familia.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.